sábado, 29 de marzo de 2008



Cuando menos lo
piensas te das cuenta
que tu mundo esta
en el suelo que
ya nada sera igual
que todo lo
que has venido
construyendo
se perdió
que tu vida
no ha tenido
sentido alguno
..............
en ese momento
que pierdes todo,
todo lo que tenias
no físico,
todo tu castillo
de sentimientos
esa montaña
de emociones
que alguna vez
sentiste eran
solo iluciones tuyas
que nada existía!!
un manto negro
cubre tu mente
la sombra
te traga
como un dulce
bocado!!!
la soledad te llena
y se instala en tu
corazón haciéndote
sentir completamente
desgraciada
quitándole el sentido
a todo...y a todos

pero tu estas ahí
verdad!!!! yo lo se
yo te siento...
pero sabes...quisiera
una prueba...
un gesto..
una palabra...
acaso no las veo??
ya te estas mostrando
y soy tan ciega que no
puedo notarlo??
muestrate...
abrazame entre
tus grandes
brazos cálidos
y dime que me amas
que me creastes
para la felicidad
que siempre
estas con migo!!
que observas mis
movimientos
esperando a que
te de las gracias
x dármelos,
las gracias x
estar completa
x ser una chica
feliz y tener una vida
como esta....
yo se que estas aqui
ahora mismo---
ven y besa mi
frente...
yo quiero cntir
lo húmedo
de tus labios oprimiendo
mis mejillas!!

quiero que tus
suaves manos
me digas exactamente
la forma de mi rostro...

yo quiero que tu presencia a mi lado
me diga como es cierto
que vivo, que palpito...

gracias
te amo.....


*Angel Toonami***

2 comentarios:

Seraphin dijo...

Deox no sabia que escribieras asi en realidad me gusto mucho tu entrada esta hasta un poco inspiradora, en verdad me sorprende esta faceta tuya bueno espero que sigas así y te superes cada dia.
Daisuki
See You Soon

Bahamut dijo...

=O !!!

whao .. es muy hermoso

no sabia que escribieras asi .. de verdad es increíble , esta muuuy hermoso *o*

espero leer mas cosas asi en el futuro ^^

te quiero muchísimo ! espero el dia que lea otra de tus hermosos escritos ! ^^

hermosos como su autora ^////^