martes, 8 de abril de 2008

Los Violines lloran













Esto que siento dentro de mi, un sentimiento que invade mi ser y atormenta mi alma, este río furioso que fluye en mis ojos, como detener este nudo en mi garganta que grita de manera endemoniada.? Mi corazón late aquí dentro de mi...adelante, entra, siéntelo...Ahora el corazón sangra, se deshace. Alzo mis manos hacia ti, intento rozar tu rostro, tocar tus mejillas; no te siento, tienes alma? Donde esta tu rostro?, gritare hasta que mi voz se quiebre, clavare mis uñas en tu carne, el purpura de tu sangre fluirá desesperada fuera de ti, fuera de su templo maldito hasta que quede toda liberada. Su mirada va como sombra...colmillos hundiéndose en su suave piel, un grito endemoniado congela la sangre...mi piel se funde, mis huesos arden. Sus rodillas tocan bruscamente el irregular suelo, con pupilas dilatadas...lleva sus manos al rostro, el suelo es purpura, sus labios laten como pidiendo ayuda! silenciosos gritos ahuyan en su memoria. Distingo hermosos pies posados frente a mi, intento levantar la vista pero mi cuerpo se siente muy cansado!! Una suave mano me dice que estoy a salvo, ¡¡¡ no hay nada que temer !!! el final de un vestido roza el suelo, un bello perfume invade mis sentidos...cálidas manos toman mi rostro mientras un ardiente beso detiene tranquilamente mi corazón.....Es sobrenatural, susurros en mi oído...Los violines lloran....sus movimientos hacen eco en la sangre, mis ojos se cierran cansados....un corazón marchitado, un cuerpo ultrajado y profanado. El templo con alma cae destrozado, perdóname!!! Una luz se apaga, el eco se marcha, su voz se extingue...El templo con alma ha caído.....

Thae...!

12:49 am
08/04/08

2 comentarios:

Bahamut dijo...

whao .. asombroso , te quedo muy bueno de verdad ^^ .. debio ser duro para ti descargar esas emociones .. y traducirlas en un escrito .. pero te quedo muy bueno en verdad que si ..

aunque de verdad espero no tener que verte triste de nuevo mi angel , tu mereces una felicidad mucho mas grande .. que todos tus dias sean felices !! es lo que mas quiero poder darte algun dia ^^

te quiero muchisimo .. nunca lo olvides

Seraphin dijo...

Sabes ia termino de comprender todo, veo que realmente te esforzaste, para resumir todo lo que sentias o sientes todavia ia que io no lo se, en este escrito que es uno de los mejores que he leido en mucho tiempo.

Se que todo por lo que estas pasando es dificil, y aunque no es malo estar triste no me gusta verte asi, se que aunque me esfuerce es muy dificil poder ayudarte ia que estoy un poco lejos pero creelo io lo intentare lo mejor que pueda y espero que algun dia veas esto y ver com estaba io ese dia cuidate mucho.
Maybe See You Soon...