sábado, 19 de abril de 2008













Finalmente Libre

Música de DREAM THEATER
Letras de Mike Portnoy


Viernes por la tarde
La sangre todavía en mis manos
Pensar que ella me dejaría ahora
Por ese hombre ingrato

Único sobreviviente
Ningún testigo al crimen
Debo actuar para cubrir rápidamente
Pienso que hay todavía tiempo

Él parecería desesperado y perdido con esta nota
Ellos comprarán en las palabras que yo escribí

“Este sentimiento dentro de mí
Finalmente encontre mi amor, Tengo que finalmente liberar
No más desgarrados en dos
Tomaría mi propia vida antes de perderte”


Sintiéndome bien esta tarde de viernes
Me encontré con Julian
Dijo que lograríamos estar juntos pronto

Él siempre tuvo mi corazón
Él necesita saber
Me libraré del Milagro
es tiempo por él ir

Este sentimiento dentro de mí
Finalmente encuentro mi amor, Tengo que finalmente liberar
No más desgarrados en dos
Él mataría a su hermano si sólo supiera

Su amor renovado
Ellos se juntarían
En una senda fuera de vista
Ellos pensaron que nadie supo
Entonces salió un tiro de la noche


Una última vez
Nos quedaremos hoy
Una última vez
Hasta que nos marchitemos
Una última vez
Nosotros quedaremos hoy
Una última vez
Nos marchitamos

Cuando sus cuerpos todavía yacen
Y el final se traza casi
Los espíritus suben a través del aire
Todos sus miedos desaparecen, todo se pone claro
Una luz ofuscante entra en la mirada
Un alma vieja cambiada por una nueva
Una voz familiar viene y brilla a través de....


Este sentimiento dentro de mí
Finalmente encuentro mi vida, soy finalmente libre
No más desgarrado en dos
Aprendí sobre mi vida viviendo a través de tí

Este sentimiento dentro de mí
Finalmente encontré mi vida, soy finalmente libre
No más desgarrado en dos
Viviendo mi propia vida aprendiendo de tí

Nos encontraremos de nuevo mi amiga, algún día pronto...

3 comentarios:

Bahamut dijo...

me duele cada vez que te sientes asi... cada vez es mas frecuente ... y no se como evitarte este sufrimiento

me gustaria poder hacer algo por ayudarte

pero es poco lo que puedo hacer

algo que si puedo decirte

es que nadie puede hacerte dudar de ti misma ... por que tu y solo tu sabes exactamente quien eres , nadie te conoce mejor que tu misma persona y no debes dejarte confundir por lo que dicen los demas para hacerte daño ...

yo se quien eres .. y tu mejor que nadie sabes quien eres .. no lo olvides solo por culpa de alguien mas

te quiero , espero podamos hablar pronto , mejorate

Shaorin dijo...

Pasando a saludar, casi no lo logro >.<

No bueno, ando un poco enferma así que lastimosamente mi comentario no será (muy) decente como (yo) quisiera.

A propósito de lo que escribes hay una frase que si la analizas, te puedes dar cuenta de varias cosas que una simplemente puede tender a pasar por alto normalmente... verás, Humberto Maturana es un tipo que ha estudiado mucho en su vida, es médico de profesión con doctorado en biología; él dice que nosotros aparte de ser sujetos en el medio, somos obseravores de nuestro medio, lo que tiende a incluirnos, y a ese respecto arguye que "uno (como observador) solo ve lo que quiere ver (de todo lo que el medio te ofrece para ver)", es decir, el hecho de que, por ejemplo, yo solo vea lo malo que hace determinada persona... es porque soy selectiva y aun cuando puedo ver de todo, me quedo con lo malo al momento de hacer un análisis...

La verdad no se si entiende, a veces me da miedo confundir a la gente con mis precarios comentarios, así que espero no hayas sido víctima de ello y bueno, en todo caso, el mensaje va a que si sesgas tu mirada, si te sigues limitando a la cuadricula que la vida (aparentemente) te puso, entonces pensarás que no vales (mucho) o que debes cambiar (¿para quien?) o que definitivamente tienes que corregir algo porque estás mal (¿Segun quien?) y eso es un problema ¿sabes? y no porque en efecto tengas que cumplir con eso, sino porque al sentir eso, estas juzgandote todo el tiempo y tratándote como si acaso no te conocieras y esa no es la idea definitivamente.

Piensalo, y bueno... te diría más cosas pero ya me extendí mucho. Escribes bien, felicidades.

¡Saludos!

Seraphin dijo...

Bueno aquí un poco tarde como siempre XDDD me gusta esta canción del disco que a mi parecer es el mejor que ha sacado DT thx por la letra traducida, lo único que no me gusto fue que cambiaste lo que decía esta entrada, como te dije no hace mucho se como te sientes pero tranquila sigue adelante no te des por vencida a las primeras de cambio, y siempre manten tu esencia no creo que sea justo que cambies por que a alguien no le gusta como eres, solo debes cambiar por que a ti te de la gana.
Nos estamos leyendo.
See You Soon.